Resulta que el otro día tuve una conversación muy interesante sobre como yo lo denomino "El supuesto mesías del Medio Ambiente", adivinen, se trata de Al Gore.
Sí, le denomino así, porque parece que el cambio climático y todo lo relacionado con él no existía hasta el momento en el que el Sr. Gore realizó un documental de éxito que hablaba de este tema.
Cuando me enteré que le iban a dar un Premio Principes de Asturias, mi decepción fue a más, ya que yo pensaba que en España teníamos buenos científicos que se lo merecían. Porque aunque se hable de fuga de cerebros siguen existiendo científicos españoles de gran tallaje trabajando en nuestras Universidades.
Y sí, tendrá mucha publicidad su documental, estará muy bien hecho, por supuesto por su equipo no por él, pero, siento decir que este señor no hizo nada cuando trabajaba en la Administración Clinton, no firmó ni un solo documento donde fueran a reducir las emisiones en Estados Unidos.
Por ello, me cuesta creer que en España hayamos entrado por el aro del marketing que presentaban estos señores y nos hayamos creido todo lo que nos cuentan, sin contrastar con nuestros científicos y viniendo de uno de los países que más contamina del mundo.
Es que claro, como en Europa estamos tan atrasados en estos temas, según los Estadounidenses, que siguen teniendo en sus casas trituradoras, mientras que nosotros tenemos contenedores de reciclajes y puntos limpios en la mayoría de nuestras ciudades.
RRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario